Participantes Internacionales

Bienvenido a la Conferencia y Exposición Nacional 2019 en New Orleans, LA. Una ciudad atemporal con una rica cultura, New Orleans celebra verdaderamente la “Alegría de Vivir” y es una sede excelente para la Conferencia Nacional 2019. Impregnado en tradiciones europeas e influencias caribeñas, la ciudad atrapa a las mentes curiosas con sonidos dulces y aromas sabrosos impulsados por 300 años de historia. Desde el momento en que llegamos, New Orleans atraerá a nuestros oídos, seducirá a nuestros ojos y encantará a nuestros corazones. ¡Mime sus sentidos y explore todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer!

Haga clic aquí para obtener más información sobre qué hacer en su tiempo libre durante la Conferencia Nacional 2019.

Carta de invitación

HAGA CLIC AQUÍ PARA CREAR SU CARTA DE INVITACIÓN INTERNACIONAL PERSONALIZAD

Una vez que completa el formulario y hace clic en enviar, recibirá un correo electrónico con una carta de invitación adjunta (en formato PDF).

Si necesita solicitar una visa temporal de no inmigrante para asistir al evento de Educación Médica Continua (CME, por sus siglas en inglés) en vivo, se le recomienda que la solicite lo antes posible cuando considera viajar a los Estados Unidos y a más tardar con 3-4 meses de anticipación. ¡SOLICITE LO ANTES POSIBLE! La AAP (American Academy of Pediatrics) ofrece una carta oficial de invitación para las personas que asistirán. Si bien la carta de invitación no es obligatoria para la solicitud de visa, puede ayudar como documento de respaldo. Presente esta carta de invitación de la AAP al funcionario consular durante la entrevista para obtener la visa. Esta carta no garantiza la entrada a los EE.UU., pero puede proporcionar evidencia convincente para los funcionarios de inmigración. Por favor, tenga en cuenta que la AAP no puede intervenir ante las embajadas de los EE.UU. en el exterior ni con el Departamento de Estado de los EE.UU. en nombre de ningún participante.

Volver al principio

Reserva de hoteles

Las reservas de hoteles estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2019. 

Reserve con nosotros para aprovechar los beneficios disponibles únicamente a través de CMR Global Group Services:

Los participantes de grupos internacionales deben reservar sus habitaciones a través de CMR Global Group Services (CMR GGS), la agencia de alojamiento oficial de la AAP, para evitar recargos. Se cobrará una tarifa por solicitante de $125 para cada solicitante que no reserve a través de CMR GGS. Por favor, contacte a CMR GGS a AAP@cmr-globalgroupservices.com si tiene preguntas.

  • Plan Internacional: incluye habitación, desayuno, transporte de equipaje, impuestos, propinas, servicio de traslado
  • Las tarifas de hoteles oficiales más bajas que ofrecen reserva anticipada y cambios de nombre sin recargo**
  • Evite tarifas de reserva adicionales cuando reserva a través del alojamiento oficial
  • Hoteles de preferencia garantizados una vez que se realiza la reserva
  • Procesamiento de pago seguro y gestión de habitaciones en línea
  • Gerente multilingüe de Convenciones y Reuniones dedicado para su grupo en línea y en el sitio
  • Cuatro Oficinas Internacionales que ofrecen chat en vivo y soporte técnico en su franja horaria
  • Asistencia para facilitar el procesamiento de visa, transferencias de crédito de CME y la distribución de cartas de autoridad oficial

*El servicio de traslado desde y hasta el Centro de Convención puede variar dependiendo del hotel elegido, de acuerdo con el cronograma oficial.
**La reserva para el Plan Internacional está disponible antes de la disponibilidad de alojamiento local. La tarifa de habitación flexible brinda flexibilidad en caso de cambios de nombres de huéspedes sin recargo.

Teléfono de Alojamiento 305/866-5313 correo electrónico AAP@cmr-globalgroupservices.com.

Para más información visite el Sitio web de Conferencia Internacional  o envíe un correo electrónico a registration@aap.org

Volver al principio

Programa de exención de visa

El Programa de Exención de Visa (VWP, por sus siglas en inglés) permite a ciudadanos de ciertos países viajar a los Estados Unidos por turismo o negocios por estadías de 90 días o menos sin obtener visa. Para más información visite el sitio web de Visa de EE.UU. y haga clic en el Programa de Exención de Visa.

Se requiere aprobación de viaje para los países exentos de visa

Los países dentro del Programa de Exención de Visa (VWP) ahora deben obtener aprobación a través del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA, por sus siglas en inglés) antes de viajar a los Estados Unidos. Esto requisito aplica para todos los ciudadanos o nacionales que viajan en virtud del VWP; ESTA es un sistema basado en la web, que se lanzó inicialmente en agosto de 2008 y que determina la elegibilidad preliminar de los visitantes para viajar en virtud del VWP antes de embarcar un transporte hacia los Estados Unidos. Recolecta la misma información que el formulario I-94W en papel que los viajeros del VWP actualmente deben completar en ruta hacia los Estados Unidos. Hoy en día, se reciben más de 1.2 millones de solicitudes a través del ESTA, y más del 99.6 por ciento de las solicitudes se aprueban, la mayoría en pocos segundos. Por el otro lado, se informa a los viajeros sin la aprobación ESTA que se les puede negar el embarque, pueden experimentar demoras en el procesamiento o se les puede negar el ingreso en el puerto de entrada a los EE.UU. Los visitantes pueden solicitar la autorización para viajar a través del Sitio web de ESTA.

Consejos para obtener la visa

  • Incluir una carta de invitación del organizador de la reunión.
  • Si es posible, brindar evidencia del nivel científico o educativo, membresía de sociedad o inscripción de reunión.
  • Las solicitudes de visa deben brindar evidencia de la intención de regresar al país de residencia. Por lo tanto, las solicitudes deben brindar evidencia de vínculos o lazos suficientes a su país de origen o residencia permanente en el exterior. Es más probable que se aprueben las solicitudes de visa si se procesan en el país de origen del visitante.
  • Las solicitudes deben presentar el itinerario completo del viaje, incluso viajes a cualquier país fuera de los Estados Unidos, en el momento de la solicitud de visa.
  • Todos los solicitantes deben ser elegibles para obtener una visa por sus propios méritos conforme a los requisitos de la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Sitios web útiles de visa y viajes

Requiere una visa
Solicite una visa en línea
Consejos de viaje
Embajadas, consulados y misiones diplomáticas de EE.UU.
Pasaportes perdidos

Volver al principio

Contáctenos

Correo electrónico global@aap.org