Advertisement

Asistentes Internacionales

¡Participe en el Congreso y Exposición Nacional 2020 que se realizará en San Diego del 2 al 6 de octubre!

Desde el momento en que llegue a San Diego, comprenderá por qué esta ciudad es nuestro destino para #AAP2020. Además del clima soleado y casi perfecto todo el año, San Diego está empapado en cultura y tiene más de 70 millas de una deslumbrante costa, residentes amables, un centro dinámico y una infinita variedad de vecindarios únicos para explorar.

El Congreso y Exposición Nacional de la AAP incluirá sesiones interpretadas simultáneamente español/inglés, así como también varias sesiones enfocadas en la salud de los niños alrededor del mundo. Haga clic aquípara obtener más información sobre qué puede hacer en su tiempo libre en el Congreso Nacional 2020.

Carta de invitación

Después de completar el formulario y hacer clic en “submit” (enviar), recibirá un correo electrónico con una carta de invitación adjunta (formato PDF).

Si debe solicitar una visa temporal de no inmigrante para asistir a un evento de CME en vivo, se recomienda solicitarla tan pronto considere viajar a Estados Unidos y por lo menos con 3 a 4 meses de anticipación. ¡SOLICITUD ANTICIPADA! La AAP ofrece una carta de invitación oficial para los asistentes. La carta de invitación para la visa, aunque no sea obligatoria para solicitar la visa, puede ayudar como documento de apoyo. Presente esta carta de invitación de la AAP en la oficina consular durante la entrevista de visado. Esta carta no garantiza el ingreso a Estados Unidos, pero puede ser una evidencia convincente para que consideren los funcionarios de inmigración. Tenga en cuenta que la AAP no puede intervenir con las embajadas estadounidenses en el exterior ni con el Departamento de Estado de Estados Unidos a favor de ninguno de los participantes.

Reservas de hotel

Las reservas de hotel estarán disponibles a partir del 5 de junio.

Reserve con nosotros para aprovechar los beneficios que solo están disponibles a través de CMR Global Group Services (CMR GGS).

Para evitar recargos, los grupos internacionales que asisten deben reservar su grupo de habitaciones a través de CMR Global Group Services (CMR GGS), la agencia de alojamiento oficial de la AAP. Habrá una tarifa de $125 por persona registrada que no reserve a través de CMR GGS. Por cualquier pregunta, comuníquese con CMR GGS en aap@cmr-globalgroupservices.com.

  • Plan internacional: incluye habitación, desayuno, servicio de maletero, impuestos, propinas y servicio de traslado.
  • Tarifas de hotel oficiales más bajas que ofrecen reserva anticipada y cambio de nombre sin recargo**
  • Evite pagar tarifas de inscripción adicionales reservando a través del alojamiento oficial.
  • Hoteles de preferencia garantizados después de reservar.
  • Procesamiento de pago seguro y administración en línea de los grupos de habitaciones.
  • Administradores de Reuniones y Convenciones multilingües dedicados a su grupo, en línea o en el lugar.
  • Cuatro oficinas internacionales que ofrecen chat en vivo y apoyo técnico en su zona horaria.
  • Asistencia para facilitar el proceso de visado, la transferencia de créditos de CME y la distribución de las cartas de autoridades oficiales.

*El servicio de traslado hacia/desde el Centro de Convenciones puede variar dependiendo del hotel elegido, según el cronograma oficial.
**Las reservas para el Plan internacional están disponibles antes de la disponibilidad para alojamiento de asistentes nacionales. La tarifa de habitación flexible le permite tener flexibilidad para cambiar los nombres de los huéspedes sin recargos.

Por cualquier pregunta, comuníquese con CMR GGS: aap@cmr-globalgroupservices.com o 305/866-5313

Programa de Exención de Visas

El Programa de Exención de Visas (Visa Waiver Program, VWP) permite a los ciudadanos de determinados países viajar a Estados Unidos por turismo o negocios y por una estadía de menos de 90 días sin obtener el visado. Para obtener más información, visite el Sitio web de visas de Estados Unidos y haga clic en el Programa de Exención de Visas.

Aprobación de viaje obligatoria para los países con exención de visas

Los países del Programa de Exención de Visas (VWP) ahora deben obtener la aprobación a través del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (Electronic System for Travel Authorization, ESTA) antes de viajar a Estados Unidos. Este requisito se aplica a todos los ciudadanos elegibles que viajan bajo el VWP. ESTA es un sistema web, inicialmente lanzado en agosto de 2008, que determina la elegibilidad preliminar de los turistas en virtud del VWP antes de embarcar a Estados Unidos. Se obtiene la misma información que en el formulario I-94W que actualmente completan las personas del VWP que viajan cuando se dirigen a Estados Unidos. Hasta la fecha, se han recibido más de 1,2 millones de solicitudes ESTA  y más del 99.6 % de las solicitudes han sido aprobadas; la mayoría en cuestión de segundos. Sin embargo, a las personas que viajan sin ESTA aprobada se les advierte que se les puede negar el embarque, pueden experimentar retrasos en el proceso o se le puede negar el ingreso a un puerto de entrada a Estados Unidos. Los turistas pueden solicitar la autorización de viaje a través del sitio web de ESTA.

Consejos para solicitudes de visado exitosas
  • Incluya la carta de invitación del organizador de la reunión.
  • Si es posible, proporcione constancia de su situación profesional, científica y/o educativa, la afiliación a la sociedad y/o la inscripción de la reunión.
  • En las solicitudes de visa se debe proporcionar evidencia de que tiene la intención de regresar a su país de residencia. Por lo tanto, las solicitudes deben proporcionar una prueba de tener ataduras o suficientes vínculos con su país de origen o residencia permanente en el extranjero. Las solicitudes de visa tienen más probabilidad de ser exitosas si se realizan en el país de origen del turista.
  • En el momento de solicitar la visa, los solicitantes deben presentar su itinerario de viaje completo, incluyendo los viajes a cualquier otro país además de Estados Unidos.
  • Todos los solicitantes deben poder calificar para la visa por sus propios méritos en virtud de los requisitos de la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Sitios web útiles sobre visas y viajes

Comuníquese con nosotros

Teléfono de la AAP 866/843-2271 o correo electrónico global@aap.org